Publicado por : Con J de Japón domingo, 20 de octubre de 2013

Hace unos días que he descubierto esta página y me ha parecido muy interesante que haya un periódico digital sobre las noticias japonesas en españolEspero que a vosotros os sea tan últil y curioso como lo ha sido para mí.





En el International Press Digital  podéis ver las noticias más actuales del país nipon. Es un periódico digital desde 2.010 y está llevado por españoles residentes en Japón. Personalmente me da más confianza como periódico que residan en Japón, y me gusta mucho como redactan las noticias. Y estar al tanto de todo lo relacionado con Japón tan cómodamente me tiene loca perdida ^^. Y como ya compartí un enlace para leer revistas japonesas, pensé que estaría bien compartir este periódico también.

El periódico me ha gustado bastante, tiene noticias de toda clase, y muy bien separados por apartados: Japón (Gobierno, Sociedad, Economía, Sucesos), Tecnología, Deportes, Japónica (J-POP, Anime y manga, Celebridades, Exposiciones) y mucho más.

Deja tu comentario

Opiniones, correcciones, ideas o lo que quieras compartir es bienvenido:

Buscar en el blog

Contacto

”twitter” ”facebook” ”youtube” ”google+” ”rss” ”email”

Suscripción e-mail

Para recibir notificaciones de nuevos posts introduce tu dirección de correo electrónico:

Entradas populares

2013 © Con J de Japón - Subscribe to Posts | Subscribe to Comments