Publicado por : Con J de Japón jueves, 7 de noviembre de 2013

El Nail Art está cada vez más de moda. Consiste, nadas más y nada menos que en decorarse las uñas, cuanto más bonitas o extravagantes mejor. En Internet hay miles y miles de fotos con uñas decoradas, cada una mejor que la anterior. También son cientas ya las páginas y blogs que se dedican a hacer tutoriales para que las chicas (y algún chico si quiere también) aprenda "hacerse las uñas".
Y es que ¿quién no quiere unas uñas preciosas? Las japonesas desde luego que sí, y además son unas maestras decorando sus uñas. 
Es más, creo que algunas chicas (japonesas o no), deberían tener un permiso de armas al llevar esas uñas, que algunas más que uñas parecen cuchillos de lo largas y afiladas que las llevan. De verdad, yo no sabría ni escribir en el ordenador con esas "uñacas". Y otras tienen tantos accesorios que no entiendo como se caen con tanto peso.

Hacerse algunas de esas uñas tiene una cantidad de trabajo importante, aunque la verdad es que la mayoría, o van a salones de belleza a que se las hagan profesionales, o usan uñas postizas o utilizan stikers para ahorrarse esa trabajera.

En Japón están tan de moda que incluso tienen revistas exclusivas con modelos y modelos de uñas. ¡Revistas de uñas! Algo así en España no duraría mucho.
Aquí tenéis muchos ejemplos que he encontrado, las hay más 'normales', pero mis preferidas son las frikis. Si no tuviera unas uñas horribles sin duda me haría la mayoría de ellas.






 




































Ejemplo de un catálogo de uñas de una revista

Deja tu comentario

Opiniones, correcciones, ideas o lo que quieras compartir es bienvenido:

Buscar en el blog

Contacto

”twitter” ”facebook” ”youtube” ”google+” ”rss” ”email”

Suscripción e-mail

Para recibir notificaciones de nuevos posts introduce tu dirección de correo electrónico:

Entradas populares

2013 © Con J de Japón - Subscribe to Posts | Subscribe to Comments